MenthalArts®

Nosotros

MenthalArts® es el centro especializado y cada vez más versátil en los servicios que la productividad, recreación y evolución de la sociedad contemporánea necesitan.

Soporte Técnico Informático de Alto Nivel para grandes empresas, o para oficinas y hogares, diseño web y publicitario en general, programación, venta de equipo, accesorios y consumibles, estructuración de redes y servidores, apoyo contable, edición de audio y video, además de apoyar el arte en los ámbitos de la música, danza y actuación, promoviendo a varios artistas independientes, grupos y orquestas versátiles y compañías de danza y teatro que también podrás contratar con nosotros.

MenthalArts® se ha mantenido cosechando éxito gracias a Ustedes y para Ustedes, por eso seguiremos construyendo juntos las soluciones a los nuevos retos; eso es nuestra pasión, vocación y diversión.


Historia

MenthalArts se forma como un negocio familiar que desde sus inicios fue versátil, dedicándose a la música, actuación y al soporte técnico informático.

Sus integrantes habían estudiado y trabajado con computadoras Apple y PC desde 1998, cuando estas tecnologías comenzaban a ser personales. Razón por la cual tenemos la vasta experiencia, no solo en las tecnologías actuales, sino en sus bases y líneas de evolución.

En la música, varios se desempeñaban ya como cantantes, instrumentistas, compositores o arreglistas, participando hasta la fecha en grandes eventos y bailes masivos con muchos otros artistas reconocidos, además de amenizar numerosas fiestas.

Algunos también contaron con participaciones en películas y programas, mientras escribían varios guiones que posteriormente llegaron a los escenarios, tanto de pequeños foros locales igual que de conocidos teatros como el Foro Shakespeare, el Teatro Wilberto Cantón o el Jorge Negrete, incluyendo las adaptaciones teatrales de algunos libros para empresas multinivel.

MenthalArts fue tomando varias formas que irían definiendo y especializando sus servicios. Algunos integrantes continuaron sus caminos independientemente y otros más se iban uniendo al equipo con el paso del tiempo.

En el año 2006 se establece formalmente como MenthalArts bajo la dirección de Érivan, quien apoya con su identidad fiscal y con el registro de la propiedad industrial para el nombre de la empresa. Érivan integró nuevas técnicas, procesos, conocimientos y crecimiento general a MenthalArts, además de ser miembro de MENSA, La Sociedad Internacional de Alto Coeficiente Intelectual, y colaborar en varias tareas con MENSA en otros países y algunas asocioaciones más.

En ese tiempo MenthalArts produjo los épicos eventos de graduación de varias escuelas, eventos familiares y noches de antro en las que participaron artistas y conductores al igual que el los Gallos de México (el mariachi de Luis Miguel) acompañando a érivan.

Posteriormente y debido a las crecientes necesidades de la sociedad, MenthalArts extendió sus servicios a otras áreas, como el apoyo de servicios de contabilidad, publicidad y promocionales, edición de audio y video...

Debido a la preferencia de sus usuarios, a su nivel de conocimientos y calidad de servicio, MenthalArts se ha vuelto distribuidor directo de varios de los más grandes proveedores de tecnologías informáticas en el país, así como Socio de Microsoft Partner Network.

MenthalArts espera seguir creciendo y mejorando, ser una mayor fuente de empleo, un centro de preparación y conocimientos, de producción útil para nuestra sociedad y siempre una empresa amigable y de excelente calidad.


Aviso de Privacidad

MenthalArts® garantiza la privacidad de los datos personales proporcionados en su sitio web, redes sociales, presencialmente y durante cualquier contrato o transacción, ya que serán utilizados con la única finalidad de identificación de sus usuarios y clientes, para registro de sus solicitudes, servicios, compras, pedidos, promociones, facturación y contacto. Ningún dato será transmitido a terceros, por ningún motivo.